martes, 16 de diciembre de 2014

Caripito en imágenes (Parte: I)

Que tal mi gente buena, mis apreciados lectores... hoy vengo con los ánimos del gentilicio y quiero que conozcan mi pequeño pueblo, Caripito; en imágenes, espero les guste.


1.- Río Caripe, a su paso por Caripito se le conoce como "La Bomba".

Vista de la pequeña represa de la planta potabilizadora
2.- Balneario "La Bomba", ubicado al lado del río Caripe
Toboganes en el área de piscinas

3.- Cascada "El Nazareno"
Ubicada en las zonas montañosas de Caripito

4.- Cascada "El Nazareno", desde otro ángulo
Bañistas disfrutan el momento


5.- Balneario "Poza de Azufre", la presencia de un antiguo volcán nos ha dejado este regalo natural con mucho azufre
Poza de Azufre, agua procedente de las montañas de modo subterráneo 


6.- Río "San Juan", por muchos años vía de comercio del petróleo
Buque petrolero en las aguas del Rio San Juan de Caripito

7.- Río "San Juan", desde otra perspectiva 
Vista desde una pequeña embarcación 

8.- Atardecer en el Río "San Juan" de Caripito
Parte de los grandes paisajes que nos muestra este río


9.- Planicie Aluvial, formada por el manglar que rodea al Río San Juan
Vista desde el Comando de la Guardia Nacional


10.- Playa "El Santo", accesible vía fluvial a través del Río San Juan
Lugar paradisíaco y tranquilo, perfecto para la meditación 

11.- Playa "El Santo", otro día más
Créanme... vale la pena visitar este lugar


Esto ha sido todo por el momento, para mi; un placer haberles presentado parte de mi pequeño pueblo. por supuesto que pronto les presentaré otros lugares de Caripito - Venezuela.


Si quieres, puedes hacerme tu Donación y con tu aporte podré seguir publicando




1 comentario: