martes, 21 de diciembre de 2021

MIS DOS NUEVOS LIBROS

 Disponibles en la plataforma amazon al alcance del mundo

Bitácora de ocho días y Centuria Poética, los títulos disponibles
a la espera de dos nuevas obras

        Así es, mis apreciados amigos y especiales seguidores, desde ya están disponibles para todos ustedes mis dos libros que tato esfuerzo, dedicación y empeño he logrado forjar desde mis entrañas, si desde lo más profundo de mi ser, cumpliendo así mis anhelados deseos de consagrarme como escritor, aunque desde hacía mucho tiempo había escrito mis poesías y mis relatos con los que participado en algunos certámenes literarios obteniendo destacadas posiciones dentro de los mismos como el caso del año 2014 en el que obtuve la Mención Especial en el concurso Sueños Poéticos realizado en México. Asimismo; y más recientemente obtuve el Primer lugar en el Concurso de Poesía DAVID ECKAR 2020 con el soneto "Ojos Queridos", y ahora; este mismo año (2021) obtengo nuevamente en el concurso Sueños Poéticos la Mención Honorífica "Catrina de Diamante" de la cual  me siento muy orgulloso porque conozco a importancia de este certamen siendo yo nativo y habitante de mi querido Caripito en Veezuela.
        Presento, entoces; mis dos libros, el primero titulado BITÁCORA DE OCHO DÍAS en el que ofrezco mis vivencias cotidianas durante una semana que deparó muchas sorpresas, alegrías y también tristezas pero que en el fondo describen el vivir de una simple familia venezolana. el segundo se titula: CENTURIA POÉTICA, y como su nombre lo dice, se trata de una recopilación de cien poemas de corta métrica pero que bien pudieran formar parte en lo futuro de grandes poemas como glosas entre otros... no me queda mas que dar las gracias por interesarse en conocerlos y si es posible adquirirlos en cualquiera de sus formatos, físicos o electrónicos a través de la plataforma amazon.

Para adquirir el libro BITÁCORA DE OCHO DÍAS, pulsa el siguiente botón


Para adquirir el libro CENTURIA POÉTICA, pulsa el siguiente botón


Agradecido con todo su apoyo, y si por casualidad no pueden adquirir algún título pero deseas expresarme tu colaboración, puedes hacerme un donativo que te salga del corazón pulsando la imagen siguiente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario